miércoles, 2 de septiembre de 2009

LAUGHIN AND CRYIN WITH THE REVEREND


Asi es, muchos estabamos ya ansiosos de que saliera el nuevo disco de El Reverendo...NO, NO DIGO EL QUE "TOCA" LA GUITARRA EN LOST ACAPULCO NO MAMEN!!, me refiero al Reverend Horton Heat y bueno, que puedo decir?

No me pondré a desmenuzar los temas ni a jactarme como todos los pendejos de "yo si soy fan" ni a decirles que estilo es cada canción ni a a que suenan "parecido", solo reseñaré a groso modo.

Y, es que, realmente que gusto dá escuchar cosas así, musica tan bien hecha,....para gran parte de la apestosa critica este disco no es bueno, que si suena muy country, que si es mucho hillbilly y poco psychobilly, que si esta muy bajado de revoluciones y si...

Sinceramente no es el reverend frenetico ni el que te vuela la cabeza como motosierra, mas bien es un disco relajado, si muy hillbilly por asi decirlo y bueno de la guitarra ni hablar, está por demás decir que es excelsa.....obvio, es el reverend.

A lo que voy es a una sola cosa


ESCUCHEN ESTE DISCO Y APRENDANLE AUNQUE SEA UN POCO DE COMO SE HACE EL ROCKABILLY, DE COMO SE EJECUTA Y DE COMO SE COMPONE Y YA DEJENSE DE MAMADAS 

POR QUE ESO DE SENTIRSE HIJOS DE LOS MISFITS CON CONTRABAJO YA NO MAMEN!!! SE ESTAN VOLVIENDO RIDICULOS

Y AUQNUE SEAN MUY PSYCHOS...BIEN LEI EL OTRO DIA

SI NO TIENE ROCKABILLY...NO ES PSYCHOBILLY

ASI QUE PORFAVOR DEJENSE DE MAMADAS Y APRENDAN DE DISCAZOS COMO ESTE

1 comentario:

  1. He leido 3 posts y estoy totalmente de acuerdo en todo. Genial lo que dices y cómo lo dices.

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar