jueves, 17 de septiembre de 2009

MEXICAN CHILI TACO FIESTA.....aha si...chingon!!

Rresulta que abro el messenger y alguien me dice "mira, checa esta mamada", entro en el site de Danny Amis y con que me topo??


Si....ya sé que muchos ( por no decir toda la escena surfer) adoran y veneran tanto a lost acapulco como a los straitjackets y a los twin...y son intocables, si los criticas te echas encima a medio mundo ah por que aparte son camaradas de medio mundo o mejor dicho, de medio mundo son sus "valedores" pero saben que?? como dice alex lora ME VALE VERGA!!!

Y es que de plano, que de novedoso tiene hacer una banda alterna  que suene a lo mismo que suenan las bandas de todos los miembros y que ademas es la gente que ves en tu circulo social siempre??? OJO : su calidad como musicos no la cuestionaré pero que pinche hueva no?

Y pues si, ya lo vemos venir, una banda mas de surf con los nombres de los tracks en spanglish y titulos chistositos, toquin alicia,  puebla y demás, otro disco mas de la misma disquera y con las miiiiiismas pinches portadas con ilustraciones de alderete que la mera verdad todas son iguales y si de ese wey si hablo por que no me sorprende su trabajo, ademas ese wey es como transmetal que siempre ganaban el premio a mejor banda de metal por que ERAN LOS UNICOS, asi alderete, es el mejor ilustrador de discos y carteles under, pues por que es el unico, los demas son amateurs de paint y corel.

Asi pues mi querida borregada, espere ansiosamente un disco mas de surf que sonara a lo mismo, con los mismos integrantes de los otros 50 proyectos y obvio, bien sobrevalorados, vaya juntando su feria para ir al alicia a la tocada mas el disco por 150 pesos y prenda reactor el dia de gabba gabba por que obvio, los van a entrevistar y claro está, hasta nachito pineda hara su agosto con esta "super banda" como 2-3 pendejos ya la nombran.

REPITO como musicos no los cuestiono pero....ya no mamen se parecen a jay de la cueva, deverdad que que hueva que sigan queriendo sangrar a la raza con mamadas asi, con lo mismo de lo mismo......deverdad necesitamos otra pinche banda surf? perdon "poroyecto" deverdad aportarán algo nuevo a la ya tan decadente escena??

Pues estoy seguro que no, y si, que flojera y que originales....a mi no me vengan con mamadas y ya parenle a su pinche desmadrito.

Los dejo con la chistosita portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario