lunes, 7 de septiembre de 2009

5 COSAS QUE YA DE PLANO NO MAMEN!!!

La verdad no soy un total geek pero si soy fan de intercambiar stickers con mis contactos de otras partes del mundo, de comprar juguetes de diseñador y de pasar tiempo aprendiendo a usar nuevo software y sacarle el mayor provecho a internet, siendo asi.... existen algunas cosas relacionadas con tecnologia y algunas que no, pero que a final de cuentas nos hacen decir YA NO MAMEN!!  ya no es divertido ni gracioso.

5.- PONERLE TU STICKER DE MAC A TU AUTO
Ya cabrón!! osea ni sabes usar una mac, en tu vida has tocado una, no sabes ni que sistema operativo utiliza....es mas, ni siquiera sabes quien es Steve Jobs y mucho menos estas familiarizado con el mundo de "la manzanita" pero por alguna razón le pegas a tu auto tu sticker por que estas bien orgulloso de que tienes un "aipoc". HAY ALGO MAS SNOB Y POSER QUE ESO?.....las estadisticas apuntan que esta calcomania ya ha superado en "impopularidad" a la de la caricatura del peje que decia "sonrie, vamos a ganar" y eso ya es mucho decir.

4.-EL PUTO NEXTEL!!
Este si me rompe la madre! osea....de entrada ese pinche tonito tan odioso que suena cada que hablan y despues pareciera que esas chingaderas tienen como regla ser usadas en altavoz TODA LA PINCHE VIDA, y ahi tienes al naco hablando y todos escuchamos al que esta del otro lado y todos escuchamos el pinche tonito y parece que los pendejos  traen walkie talkies y no pueden hablar moderadamente y como seres humanos...esta si es una nacada MONUMENTAL.

3.- EL MANOS LIBRES BLUETOOTH DEL FUTURO
Sinceramente este caso esta en la linea divisoria, vamos, si vas manejando o haciendo otra cosa y te pones este gadget, conmadre! al puro pedo por que ya ni hay cables que te estorben, el pedo es COMETER LA PINCHE NACADA  de traerlo en la pinche oreja 23 horas al dia y mas cuando estás en lugares cerrados, y ahi vas cabron, sintiendote pinche robocop o james bond o batman con tu intercomunicador cibernetico...eso si, debo aceptar que estos artefactos y su diseño estan bien cabrones pero de plano no mamen jaja neta no se dan cuenta que ridiculos se ven?

2.- VER "GUERRA DE CHISTES" EN YOUTUBE
Este si es el peor de todos, deverdad no presumo pero hace mucho no piso un ciber cafe, y si ahi es enfadoso ver al cabron estupido viendo a esos pendejos que peor aun, NISIQUIERA SON GRACIOSOS, diciendo todas sus nacadas, ahora imagine ud. como es tener que aguantar al naco de tu oficina, al naco de la oficina que debes visitar por cuestiones de negocios y peor aun (me acaba de pasar) ir a las oficinas del pan y ver a los audaces jovenes emprendedores  miembros de dicho partido, perder el tiempo, cobrar un sueldo y sentarse en manada a reirse mientras ven al borrego y compañia..para despues contar esos chistes en el antro o con los cuates mientras "chelean" QUE PINCHE HORROR DEVERAS!!!

1.- COMPRARTE LA PLAYERA DE LOS NEKROMANTIX
Ya se que no faltara el que diga "PINCHE REVERB PENDEJO.....ESO QUE TIENE QUE VER?", pues nada en sí y todo a la vez.... pero de plano no la chinguen, es como que la obligada o la que usan los que van entrando en la ya tan prostituida moda "billy", es el equivalente a traer la de "perros del mal" si te gustan las luchas, hoy en dia este bonito modelo con el logo de dicha banda, puede encontrarse en vivos colores como morado, rosita y hasta en "glitter", peor ya en estas fechas, si la compras o de plano eres muy fan o de plano estas en pañales y es que digo, aceptemos que Nekromantix es una de las bandas con las que todos iniciamos.....pero ya no es divertido ver al "weekend copetudo" con la lima negra con el logo, por que apenas va entrando en el cotorreo y las unicas 4 bandas que conoce son los susodichos, los meteors, tiger army y los pardos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario