jueves, 3 de septiembre de 2009


Asi es...mientras unos se esfuerzan por entusiasmarnos y darnos minutos de felicidad musical, otros siguen haciendo lo mismo de siempre.

Y no, creanme que esto no se convertirá en un blog de reseñas pero he aqui la otra cara de la moneda, esto es a lo que me refiero cuando critico a "la escena" y al movimiento o peor aún...al género en sí.

De entrada el nombrecito esta de la verga no? osea...bien originales "THE RESERVOIR DOGS" y de hecho por esa razón bajé este disco, por hacer alusión a una de mis cintas favoritas, pero de que el nombre está muy estúpido, lo está, vamos, es como si mañana hiciera yo una banda y la llamase "los chespiritos" o "los hijos del padre amaro" o "kill will"...BIEN CREATIVO

En fin...musicalmente es pan con lo mismo pero mezclado con hillbilly y eso en algunos tracks solamente pero de ahi en fuera repito...es lo mismo que tocan las otras 24095809'09'36 bandas "psycho"

Ritmos acelerados, un contrabajo todo atropellado, voz semi gutural, la guitarra se salva en la mayor parte, la bateria pues x, digamos que lleva el ritmo pero x, cero ritmos agradables, cero remates virtuosos y cero arreglos de primer nivel, cualquiera podria tocar así.

Y bueno.....en ocasiones el contrabajo y la bateria se oyen medio cuatrapeados, y está por demas decir que planos, sin vida, sin gracia, sin potencia y puesssssss como todas las 09769869284 bandas A HUEVO DEBEN DE CAER EN EL YA MOLESTO CLICHÉ DE ZOMBIES, ASESINATOS, SANGRE Y SAMPLEOS HORROR DE VIEJAS GRITANDO O DE INSTRUMENTOS DE TORTURA.

DEVERDAD SIGUEN SIENDO SENSACION LOS ZOMBIES Y TODO EL BACKGROUND HORROR??

DEVERDAD NO TE HAS CANSADO DE LOS MISMOS LUGARES COMUNES,
DE TANTO HORRORSITO BARATO, DE TANTA SUCIEDAD.

Cada que escuho este tipo de ondas psycho-horror-punk-guturales me siento como en la seccion de terror de el museo de cera, ya sabes que va a salir, ya sabes que hay, ya hasta risa te da ver a Jason Vorhees apelmazado en una esquina y al hombre lobo de 1.60 de estatura....YA SABES QUE NADA VA A CAMBIAR

O APOCO DEVERDAD TODAVIA TE LA CREES AL ESCUCHAR BANDAS ASI?

YA BASTA CON SUS TRAUMAS, YA BASTA CON HACERSE LOS CREEPYS, YA BASTA!! YA NO ES NOVEDOSO, VAMOS, YA NO ES NI DIVERTIDO pero bueno, si a usted le agradan los grupos que suenan a vocho a punto de desvielarse..ADELANTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario