viernes, 11 de septiembre de 2009

¡ATENTO AVISO!


ASI ES!! GRACIAS A LA TECNOLOGIA DE LA POLICIA MUNICIPAL DE AGUJITA, COAHUILA Y A LAS AVANZADAS TECNICAS DEL Dr. JAIRO CAMPOS, HEMOS PODIDO REALIZAR UN RETRATO HABLADO DE EL SUPUESTO BELFEGOR

HE AQUI EL RETRATO HABLADO


NOMBRE: Tenoch X alias "el belfegor" "el mago negro de la bondojo" "el puerco espín" etc. etc..

OCUPACION: Metañero urbano, practicante de conjuros y locatario en la seccion de brujeria y velas, pasillo B, puesto 34 del mercado de San Ciprian

EDAD : Cara de niño, alma de guarro.

UBICACIÓN: La bondojo, el chopo, los toquines en pantitlan y los sonidos chacalones de neza y chalco.

DESCRIPCION: Es un tipo de 160 aprox., ojos negros piel canela, pelo largo, barba negra, tetillas prominentes y abdomen abultado, maneja una bicicleta-triciclo, es adorador de la santa muerte y una vez al mes lleva a su "san juditas" a la iglesia.
Como señas particulares utiliza un sombrero de bruja y huele a carton mojado (como la mayoria de los metaleros), es hijo de "la more" y Don ciro alias "el profeta negro del apocalipsis y la cumbia"

TENGA CUIDADO YA QUE DICHO INDIVIDUO TRATARA DE OFRECERLE VELAS NEGRAS, ACEITE DE VIBORA CON VENENO DE AGUILA, AMARRES, CONJUROS, TOLOACHE "DEL BUENO" Y CAMISETAS DE LA SANTA MUERTE, COLGUIJES DE CALACAS CON OJOS DE VIDRIO O EL ULTIMO DISCO DE TRANSMETAL.

-Reverb










No hay comentarios:

Publicar un comentario