jueves, 10 de septiembre de 2009

JOSMAR FLORES ALIAS EL PASTOR

Estamos de acuerdo que en este blog tiramos mala onda, criticamos y nos reimos de todo lo que nos encabrona pero al final del dia, nada de esto atenta contra nuestras vidas.....cierto o no?, vamos, nos peleamos y nos reimos por puras pendejadas, pero en este caso, no es así.

Hoy prendo la tv en la mañana para ver, o mejor dicho escuchar las noticias y con que me topo yo y todo mexico?, con que el tipo que ayer secuestro un avión, poniendo en riesgo decenas de vidas, en gran preocupacion muchas otras y movilizando a la policia,  es un pastor cristiano y lo único que quería era dar un mensaje divino...QUE? SI!! tal como lo escuchamos todos....y deverdad que miedo, que miedo y no lo digo en broma por que he tenido la mala experiencia de conocer gente de ese tipo, cegados y fanatizados y por desgracia......de la misma religión o similares.

La mayoría de mis amigos conocen mi experiencia con los cristianos, conocen mi aventura y como fue que salí corriendo de ese "mundo", y por eso mismo creanme, no me sorprende ver un acto asi perpetrado por un lider religioso pues LO JURO POR MI NOMBRE, los he visto convulsionarse, entrar en crisis y tener luchas internas con demonios en un valle de lava, por eso mismo no me sorpende, peor aun ME ATERRA deverdad me aterra y no soy un exagerado pero esa gente está cegada, haría lo que fuera por "su dios" recuerdo comentarles hace un par de años a mis amigos una frase: para ellos PRIMERO ESTA DIOS, LUEGO DIOS Y DESPUES SU FAMILIA,  escuche a una pastor mujer decir un dia "Para mi primero es dios y despues mi esposo y mis hijos, no los voy a anteponer jamas ante mi papito" y perdon pero QUE PENDEJADA ES ESA? repito, están cegados.

Que miedo, que miedo aun mas el ver al tipo capturado y con una maldita sonrisa que jamas en mi vida olvidaré, con un gran cinismo decir "Eran latas de jumex con foquitos" por que queria llamar la atención, mexico esta en gran peligro de terremoto y de aqui saldrá algo" POR QUE SABEN ALGO? YA LO HABIA ESCUCHADO AÑOS ATRAS y por una persona igual de desquiciada, de idiotizada, un supuesto profeta y piensenlo, cuantos lideres no estarán apoyandolo?

Bien decia por ahi alguien en un podcast y muchos adultos también : No hay que tenerle miedo a los cabrones, hay que tenerle miedo a los pendejos" y peor aun, la esposa está convencida que este gran pendejo estaba haciendo lo correcto, estaba siendo un alma caritativa que queria alertarnos y dar un "mensaje divinno, una muestra mas de hasta donde llega la manipulacion y la enagenación.

No quiero exagerar y se que no todos los pastores deben ser iguales pero en este país sobran personas asi, chantajistas, estupidas y habliles, muy habiles para envolver incautos y llegarles por donde "les duele" hasta conmoverlos.

Asi que ya lo ven, sinceramente no me borro su maldita sonrisa diabolica de la mente, su cinismo, su ironía, la misma sonrisa que vi años atras en la boa de otro pendejo igual, manipulador, maligno pero que eso si, como este hijo de su puta madre "en el nombre de su dios"

Y si, lo repito, es UN HIJO DE SU PUTA MADRE, o si no, como puede llamarsele a un pendejo que puso en riesgo tantas vidas  inconscientemente y peor aun predicando "su palabra, la palabra del señor". Perdon pero alguien que ama a un dios no intenta dañar a las personas, imaginen ustedes que tan pendejo o que tantos huevos debe alguien tener para cometer semejante estupidez.
Perdon pero yo sigo aterrado pues piensenlo asi: en ese vuelo pudo haber ido mi padre, mi novia, mi tía, mi mama que es diabetica y este hijo de la chingada nada le importo, solo dar su mesnaje divino., o no? estamos de acuerdo que hablamos de un boliviano tercer mundista ex drogadicto y con un pasado tenebroso, si, toda una fichita.

Justo ahora platico con alguien por el messenger y le recalco, "No wey no es cagado, no es gracioso hacer una bomba con latas de jumex y secuestrar un avión, pendejos como ese hacen lo que sea en el nombre de la canonizacíon, pendejos asi son los mas peligrosos, mas que muuuuchos que están en la carcel.

Repito, a mi nadie me vendrá a contar ni a cuentear sobre ellos, yo lo vi, lo tengo fresco en la memoria y por eso mismo hay que tener cuidado, no soy muy radical pero este hijo de la chingada se merece que lo refundan y que de una vez por todas pongan un alto a tanta pinche pseudo religión que hay hoy en dia brotando.

Siendo asi, me retiro esperando jamás toparme de nuevo con gente asi, pues sinceramente, no sabre hasta donde llegaré con tal de detenerlos LO JURO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario