miércoles, 1 de julio de 2009

FABULOSOS MIS HUEVOS!

Existen ocasiones en las que uno trata de medirse, de ser un poco..aunque sea un poquillo mas "racional" y de no enojarse, pero de pronto, yo tambien..si yo tambien

prendi la television el domingo ( llamenlo morbo, curiosidad y por ahi los ardidos dirán que por envidia ) para ver el carnavalito ese. Y carajo! con que

cosas se encuentra uno....digo, está por demás caer en lo mismo de todos y quejarse de la bola de maricas, de los grupetes de corbatitas y jeans de vieja, de los fresisimas conductores de telehit carentes de conocimientos, de talento y hasta de gracia...osea esos imbeciles conductores son lo mas anti rock que pueda existir, de los patrocinadores que obvio...la musica y en especial el rock les valen una chingada, ellos solo quieren venderte su pizza fria, cerveza caliente y las donas de 30 pesos.

Pero bien....eso no se compara con que yo ansioso esperaba la aparición de los cumbiancheros mayores, de los mayores desmadradores del rock en español, de los amos de las congas, las maraquitas y los timbales, asi es!! de Los "fabulosos" cadillacs...( obviamente para despedazarlos) y bueno deveras que a uno aveces le sobra tela de donde cortar y de pronto....aparecen 2 de los talentosisimos y sapientes conductores enojados, molestos y diciendo que ahora resulta que los cadillacs ( omitiré lo de fabulosos) se pusieron mamones y solamente iban a danros la dicha y les iban a hacer el favor de transmitir unicamente las 2 primeras canciones de su set.....deverdad, les digo..esas son la clase de chingaderas que no molestan.....INDIGNAN CABRON!! OSEA ENCABRONAN, SON UNA PINCHE MAMADA SIN NOMBRE, UNA GROSERIA UN INSULTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PENDEJOS (si..deveras que no lo digo en mal plan pero como mas se les pude llamar) QUE COMPRAN SUS DISCOS, LOS APOYAN, IDOLATRAN Y PAGAN UN SISTEMA DE TV DE PAGA Y QUE NO PUDIERON IR AL VIVE LATINO A VERLOS.

Y si...en terminos eticos es una pinche mamada, los conductores ovbio se encabronaron seguramente mas por el rating que iban a perder, y de pronto aparecen el agraciadisimo Claudio y Sabo Romo diciendo lo mas coherente que ha dicho en muchos años " me da igual no verlos, aparte que es una groseria, yo no los voy a extrañar"

Y si...realmente no los vamos a extrañar, osea vinieron a fin de año creo, tocaron de nuevo hace algunos meses, y todavia despues de toda la feria que ganaron gracias a mexico, se ponen mamones....esas mamadas yo creo ni Luis Miguel.

Obvio como todos unos titeres, seguramente esas fueron desiciones de los managers, disquera o alguna de esas malevolas entidades destructivas, ya al ver el pedo que se les venía, todo el publico que se echarian encima y todo el demas que estaban en riesgo de perder, que la prensa los iba a hacer mierda y demás repercusiones ...milagrosamente les llegó el arrepentimiento y que no "que siempre si pasen todo el show"

Obvio al pueblo le dieron pan y circo, escuchamos y vimos, ya fuera por tv o en vivo LAS MISMAS PINCHES CANCIONES DE TODA LA VIDA....aderezadas con sus nuevas onditas tipo cumbia villera, pero de ahi en fuera por enesima puta vez tocaron "MATADOR" "SIGUIENDO LA LUNA" "EL SATANICO DR CADILLAC" y demas repertorio...digo, esto antes de que el concierto se conviertiera en un ensayo, subiendo a otros musicos, familiares, campechaneando instrumentos y tocando lo que quisieran, en pocas palabras valiendoles verga la audiencia..total wey son los legendarios cadillacs y pueden hacer lo que sea no?? y si quieres, si no te chingas.

Y bueno...por desgracia el publico mexicano es el mejor del mundo no? o el mas pendejo? van a venir y ahi van a estar...apoyando .y es que no creo que se valga. por mucho que se hayan redimido y dejaran pasar todo su showsito...la pinche mamada ya no se olvida...o si? si yo creo que si, es mexico.

Asi que estimado fanatico, vaya juntando su dinero para el proximo show de estos pinches terroristas musicales, junte para el nuevo disco, el nuevo dvd y las camisetas, alcabo lo merecen no? total son tan legendarios que una PINCHE GROSERIA como la que recibió cada fan no importa.

TOTAL....UNA BANDA QUE HA TOCADO VILLERA, MERENGUE, MAMBO, SALSA Y DEMAS TROPICALADAS MEZCLADO CON "rock"...debe ser bien respetada no??

NO POR NADA SU VOCALISTA DECIDIO GRABAR LOS CAMINOS DE LA VIDA.....HAY ALGO MAS ANTI ROCK Y DAÑINO QUE ESO?...creo que grabar tanta mierda tropical durante toda su carrera nos es mas insultante que lo del domingo.



Reverb

No hay comentarios:

Publicar un comentario