jueves, 2 de julio de 2009

5 CASOS EXTREMOS DE ANTIROCK Y EL COMO SER PATETICO

Asi es.....esto es el equivalente a querer poner a un ingeniero a diseñar o a un comunicologo a realizar problemas algebraicos...PURAS MAMADAS




1.- TANGO Y CASH...perdón! digo...DUMB AND DUMBER...digo BONO Y EL PAPA



No la chinguen...que hay mas antirock que ver a este cabron tan odioso, frente a la prensa mundial dandole unos lentes al sumo pontifice, como puedes confiar en alguien amigo de la iglesia?...la insititución que por logica es EL ENEMIGO NUMERO UNO DEL ROCK, no obstante con querer ser la nueva madre Teresa, querer ser el heroe condonador ( no no vende condones) de deudas, y sobre todo de liderear una banda tan pinche y horrenda y a una horda de fanaticos trintones y cuarentones, digase adulto contemporaneo, si asi yo tambien los imagino ( gordos, calvos y de lentesitos ah y oficinistas de medio pelo ) y digo, NO TENGO NADA CONTRA JUAN PABLO, ayudó, perdonó y fue un pan de dios PERO ES EL PAPA!! ES UN HIJO DE DIOS!! que hay mas antirock que ser su amigo? ....




2.- YO AMO A PAU o lo que es lo mismo "MI VIEJA ME MUEVE, SOY UN MARICA CURSI Y ME VALE VERME COMO EL MAS PENDEJO FRENTE A LAS CAMARAS"...Y SI NO, MI LATIGO ME DEJA



Me imagino a los otros 3 del grupo pendejeandolo y burlandose de el..a lo que responde este homosexual: ya wey que si no me pongo mi camisetita mi vieja va a dejarme wey...aguanten!!

Pues si...por desgracia aparece este mariquita...y lo primero que vemos no es su habilidad como musico, es mas, ni siquiera su bajo Gibson thunderbird, lo unico que resalta es su pinche playerita amarilla que dice YO AMO A PAU..que pendejo, osea, eso es lo mas ñoño que puede haber...un puñetin con una playerita amarilla diciendo que ama a su novia, y digo, yo tambien estoy bien enamorado de la mia, pero creo que con que ella lo sepa basta no? es mas....que lo sepa todo el mundo, yo tambien AMO A LA MIA

pero no traigo una PINCHE PLAYERITA AMARILLA que diga YO AMO A FER jajaja y mucho menos toco en un grupo gay de pop de grititos.....MARICAS!!




3.- ENRIQUE GUZMAN ( en cualquiera de sus etapas eh! )



No era para menos no? es el papá de "La roquerisima alejandra guzman" este pobre es y será un ñoño. Es mas..Cesar Costa y sus sueteres de rombos que por cierto el mismo tejía es mas rudo.

Actuó, hizo papeles igual o mas ñoños y pendejos que su misma personalidad, hizo peliculas donde todos baialaban twist como pendejitos, y ahora hasta en el desafio de estrellas lo vemos, ah pero es pilar del rock n roll en mexico verdad? No entiendo.....Creo que el, Cesarín, Angelica María y Alberto Vazquez son el equivalente a The outsiders no?...en español conocidos como los marginados.




4.- PEPE AGUILAR CUANDO SE VUELVE ROCKER



Si....ahora resulta que luego de cantar grandes exitos rancheros a este vato le dió por agarrar guitarras electricas, lentes oscuros, accesorios rudos y navegar en el rock (segun el) jaja de la verga no? Lo mas sorprendente es que la prensa le crea que ahora toca rock...no sé si en realidad asi siga pero creo que asi como a butt-head le daban sus espasmos momentaneos y se convertia en perosnajes pervertidos, a este wey le dan lagunas y se vuelve rockero.




5.-........................



Sin palabras, ABSOLUTO GANADOR!!!


Reverb


No hay comentarios:

Publicar un comentario