lunes, 13 de julio de 2009

OTRA MAS DE GENTE PENDEJA

Les digo...hasta parece que uno aveces tiene imán y atrae a los pendejos y a los IMPRUDENTES.

Pues resulta que el domingo mi novia decide ir a ver "La era del hielo" la cual por cierto..esta de la chingada, aburrida, sin chistes inteligentes, sin un buen desarrollo y si.....se que puedo sonar estupido pero es muy infantil. Pero bueno, luego discutiremos ese termino, el caso es que llegamos al cine que obvio estaba hasta la madre, nos toca (si..nos toca) sentarnos hasta adelante y bien, aqui viene la historia:

Minutos antes por andar jugando, a mi novia le tiro el vaso de coca cola en la blusa, obvio se mancha, tiempo despues ya sentados en la sala, me dice:

-Mira, ya no se siente mojado y la mancha casi se desaparece, acto seguido pone mi mano dentro de la blusa PERO A LA ALTURA DEL HOMBRO y solo PARA SENTIR QUE YA ESTABA SECA, posteriormente saco la mano y le doy un beso o mejor dicho: nos damos un beso.

Estamos de acuerdo que estoy consciente que es una pelicula para niños ok? por lo cual respetuosamente es un beso.....un beso como cualquier otro, ni apasionado ni nada, un simple beso pues obvio hay muchos papas con sus niños.

En eso pasa un...diablos, hasta me da risa y pena a la vez....pasa un mamer, ya sabes, playera pegadita y pants de colores vivos jajaja, (y no no hare burla de su pinta de naco-mamon) con 2 hijos pequeños, y al ir pasando mientras encamina a sus hijos vocifera:

"Pa´lla, pasense pa´lla"

Acto seguido el muy pinche joto murmura, obviamente sin voltear y en tono bajito mientras se hace pendejo

" T´a madre...un hotel caón..."

Y pues como era de esperarse....el pinche Reverb se incorpora y le pregunta a Fernandita

-Que dijo ese cabron??

Claro que Fernandita me dice..."Nada no dijo nada, ya Francisco!!"

La mera verdad, en primera, si hubiera estado haciendo algo indecoroso ni de a pedo la hago y en segunda si el pendejo este me hubiera dicho educadamente que habia niños o algo similar, con todo gusto dialogo con el y me disculpo.....pero no, el muy pinche marica lo dice murmurando, obvio repito, me incorporo a medias de la butaca
y comienzo a ladrar

-Que dijo este cabron?, pinche joto, aver que me diga, pinche puñetas aver...por que no voltea??

Sinceramente yo si tenia ganas de armarle un desmadre a media sala, pues una de las cosas que mas pueden no molestarme, si no ENCABRONARME, son esos pinches nacos que se avientan la piedra y esconden la mano, pero Fernandita me dijo que ya...y pues obvio por respeto a ella, ya no dije nada.

A lo que voy es que, por que hay gente tan pendeja? por que a huevo hacerse el chingon? y peor aun, pensandolo bien y si la situacion hubiera empeorado, no me hubiera agarrado a madrazos con el, por que? por que traia a 2 pequeños al cine, seguramente ansiosos de ver la pelicula y se hubieran espantado mucho al ver un pelito no?
Que culpa tenian ellos? solo les hubiera arruinado su ida al cine y los hubiera hecho llorar, por que la verdad cuando uno se calienta no mide consecuencias, los niños la verdad estaban muy felices de que verian su pelicula.

ASI QUE LA MERA VERDAD ME HUBIERA DETENIDO, LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE TENER UN PAPA TAN PENDEJO E IGNORANTE

Siendo muy sincero, antes de empezar la cinta, si me pare enfrente de el, me le cuadre y me troné los dedos mientras me le quedaba viendo, pero despues reflexioné y me calmé o mas bien.......me calmaron.

Ya a media cinta, se salió a hablar por telefono en su blackberry, medio se hizo pendejo, y nunca VOLVIO A VOLTEAR HACIA NOSOTROS, me lo imagino de joven y seguramente era el clasico que cuando esta con la novia se para el cuello y presumne de ser chingon, vocifera y mienta madres, pero que a la hora de los putazos, o se echa a correr o trata de dialogar con frases del tipo

"No carnal, no hay pedo....yo "namas" decia"

o peor aun....se esconde tras la novia.

Yo por mi parte sigo pensando que este pais esta lleno de gente asi, sin educacion, cobardes y que avientan la piedra y esconden la mano, nacos que se escudan tras la mamoneria para sentirse bien y hacerse creer que ellos ya no lo son...gente con complejos.

Bien dice mi padre

"AL INDIO DALE PODER...Y HASTA A SU PADRE PONE DE ESCLAVO A TRABAJAR"
yo por mi parte espero que el dia que el vato ese por sus pendejadas reciba la putiza que yo no le puse, sea solo y sin sus hijos y su esposa...ellos no tienen la culpa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario