sábado, 4 de julio de 2009

Ahhh que gente tan pendeja...

... y tan borrega la que fue al alicia ayer, al toquin por el koyote y la letuza

Ni los conocian, bueno, la mayoria...creo que de 100 nomas unos 15 sabian bien el motivo y quienes eran ellos.

La demas bola de mensos, nomas fue como a un toquin mas, un "vamos a bailar con mascara, hoy que no hay toquin rockabilly, al fin asi ahorramos gel para el proximo fin de semana"

Y cuando le grite al jefe de la letuza... un grito chido... igual y las palabras no eran las apropiadas, pero estaba briago. Todo el mundo abucheo y dijeron: callate!

Pinches putos!!

La neta si me cago el palo, ni sabian quien era el señor que estaba hablando y agradeciendo el toquin por su hija y el koyote, ni siquiera sabian que con la lana que se junto va a salir un libro con fotos y escritos de nuestros chavos.

No, ellos solo lo tomaron como otra noche, para ir a ver a sus idolos, y tomarse fotos y bailar como asnos.

Y gritar madre y media cuando algo no les parecia.

Ya despues se fueron, y pusieron sus cds de los bunkers o de panda en el auto, o se fueron en metro y se emocionaron de ver que ya va a ser el concierto exa y podran ir a ver a moderado y a los kudai !

Si, esa fue una noche mas para toda esa bola de pendejos que no les parecio lo que grite, lo que para mi significa que el jefe de la Letuza se pare frente a toda la perrada a decir: "gracias".

No, lo tomaron como una ofensa, cuando la ofensa es que les gusten los elasticos o los yucatanes y todavia paguen por verlos...eso si es mas ofensivo! pero pues que se le va a hacer.

Son como una manada de mulas, pero ni las mulas son tan pendejas para no entender los motivos ni los sentimientos!

Ojala tuvieran los huevos para hacer lo mismo que los jefes de Lety, pero no, son putos y prefieren esconderse tras la multitud, tras la ignorancia.

Y siempre estaran ahi, en el monton, escuchando y diciendo lo del wey de a lado... dandose a conocer como los pendejos que hacen lo mismo toda la vida


R. Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario