domingo, 28 de junio de 2009

Nuestro Rock

Mientras en el Once pasaban un especial de las eras del rock, con bandas como Kiss, Queen, The Police, Bruce springsteen y unas mas. Cambiaba de repente a telehit, donde estaba la presentación en vivo del ya famosisimo vive latino 2009 "Los 10 años del rock" .... donde como dice el reverb
"es el mismo cartel de hace 10 años".

Que hueva mencionar las bandas que vi, pero creo que un festival debe ser una fiesta, una verdadera masacre de guitarrazos y baterias emocionantes, y no un pendejo cantando como marica mientras la gente se duerme.

Y las siguientes 20 bandas tocan lo mismo, solo para que los estelares (los cadillacs, calamaro, la maldita, Los Jaguares "hazme el favor" dirian por ahi) vuelvan a tocar las mismas canciones de sieeeeeempre . Bueno, eso ya no es culpa de ellos, no digo de quien porque luego se ofenden los puristas del rock nacional. Y ps viendo que estan aguantando el aguacero ahi con tal de escuchar de nuevo esa canción y de saber que lo seguiran haciendo durante las proximas 30 ediciones del festivalito (Dios nos libre), pues mejor ni digo nada.

Y es que hay cada cabron.

Por poner en el Status del MS una frase que me encanto y que fue inspiración del reverb, pase un buen rato.
Con esto de que Michael se murió, se le ocurrio decir.

"mejor se hubiera muerto el rock mexicano"

jajajajajajja

Y no falto el cabula que respondio:

"Mejor se Hubiera muerto el rock mexicano? que pedo con ustedes? chaaaa! jaja! que pena!"


Que pena que?
No te da pena decir que te gustan los bunkers?
Que te gustan los violovan?

que eres fan de las miles de bandas del wey de Moderado o que te encanta que el pendejo de esta banda ahora toque con el otro estupido de la otra banda rascuacha aquella?

"Pues si, es que esta chido que hagan eso"

Que???? ps que hacen?, tocan la misma mierda! ahora si que no me digas mamadas pendejo

"Bueno, pero son bandas con mas de 20 años de trayectoria, merecen nuestro respeto"

Merecen? ellos? los cuca, los caifas y todos esos rucos?
Esos lo unico que merecen es cadena perpetua

"Si, ellos revivieron el rock mexicano"

jajaja, pero el rock mexicano no es el que sale en la tv, el rock no es andar tocandole las pelotas a un wey para que te deje tocar en tal festival, no es andar vendiendo boletos para que un idiota se haga rico mientras tocas 20 min en el Jar rock!
Igual y el rock mexicano esta en esos festivales de 40 bandas que se organizan los domingos en la prepa fresto o en el CC Tlane, quien sabe, pero al menos no me atreveria a hablar mal de esas bandas nunca en mi vida.
Y fuera de ellas, las unicas bandas que roquean para mi, serian : Lost acapulco y Ramomex, y la ultima ni siquiera es una banda, pero luego luego se nota el rock, luego luego se nota que vienen de esos toquines domingueros, puesto que son de ahi.

Asi que no vengan a joder con que esas bandas son las que representan al rock mexicano, porque si hubiera un concurso internacional de bandas, de seguro aqui mandarian a los pandas o lo que le gusta a la bandita: que seguro son esos pendejos que salen mas en mtv, o que tocan una rolita de cortarse las venas o cualquier pendejada.
Igual insisto, no es culpa de las bandas, es culpa de los weyes que apoyan esas chingaderas.


Es culpa de los que no se dan cuenta que estan apoyando algo tan simple, tan ordinario, tan pendejo.
Subir una vieja encuerada a bailar
Salir vestidos de corbatita
Llevar muchas lucecitas
Hacer nuevas versiones de canciones antiguas y que seas un puto como el del IMS
Y miles de basuras mas que se le ocurre a los musiquitos para tener entretenidos a toda la bola de weyes que les encantan la mierda, que les encanta escuchar reactor y enterarse que los lupitos sacan nuevo cd!!!! wowww!! NO se como no se hartan de escuchar a toda esa bola de pendejos.


Total, es cosa que nos vale madre.

Hasta pronto, y bienvenidos.

R. Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario