viernes, 26 de febrero de 2010

Y LUEGO SE QUEJAN.....MAGAN (black metal band)

Bien....este post está dedicado a una banda de Death Metal del norte llamada Magan...no, no son de Noruega, Finlandia o algun país nordico herederos de Thor y Odín....me refiero al norte de Mesico...como ya mencioné, la banda toca Black y bueno, acepto que no soy un graaaan conocedor de este genero pero consultando con algunos camaradas fans y basandome en el sentido común y mi poca o mucha experiencia musical, es un disco...mmmm "bueno", consta de 4 temas black con instrumentaciones interesantes e intros ambientales, la voz está al nivel de los estandares promedio, en cuanto a la instrumentacion, pues la guitarra de pronto suena un poco desencajada, me refiero a la guitarra lider, la ritmica tiene riffs contundentes y la bateria tambien cumple, mucha de la personalidad y señño de la banda recae sobre los teclados y aunque la produccion esta "bien" tambien, le falta, total que si lo vemos así, aun les falta un poco de "callo" y de nutrirse musicalmente para dominar los cambios de ritmo sin notarse tan partidas las melodias y saber encajar todo, pero es un trabajo "bueno" es un 7.5 tirandole a 8, me supongo yo que es una buena calificacion para ser una banda mexicana sin el background y el contexto nordico que es de donde surge este genero, me quedo con la pieza llamada "Black Litany of  Nug and Yeb" que es una muestra que pueden hacer cosas igual de chingonas si siguen por el mismo camino.....estos tios tienen todo para ser grandes, repito, lo demuestran y si siguen siendo contundentes y constantes no dudo que sean grandes........lo que si está CABRON, son estas fotos....y esque, luego se quejan de que uno se burla y critica pero....

CREEN USTEDES JUSTO QUE TODO EL TRABAJO MUSICAL E INTERPRETATIVO SE VEA OPACADO POR IMAGENES ASI...jajaja perdón pero si están de risa........

Y LUEGO SE QUEJAN QUE UNO ES EL OJETE....PERO YA! DEJEN DE DARNOS CARROÑA SI NO QUIEREN QUE UNO HABLE!!!

TODOS UNOS GUERREROS....
Señores: no la chinguen!!! tocan bien pero esos disfraces nomas no!!

Hay necesidad de la cruz de hueso de babilla??, de la pose? HAY NECESIDAD DE MOSTRAR LOS VELLOS DE LAS AXILAS Y DE MOSTRAR LOS BRAZOS SI CARECEN DE MUSCULOS??
Neta esas poses son chidas?? La mata al estilo de 1997 está de moda de nuevo? y que decir de el maquillaje de pandita
...y de la barba mal recortada, las fotografias tomadas en la esquina de la sala ( y mal tomadas porcierto )

Ya me voy antes de que me madreen

Reverb




Con imagenes asi, COMO NO QUIEREN QUE UNO SE RÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario