jueves, 25 de febrero de 2010

LA CULPA ES DE ESOS MARICAS DE DISNEY...Y DEL PUTO CHESPIRITO

El otro dia, miraba el televisor y por suerte, si POR SUERTE sintonizé el pinche canalucho ese de videos que comienza con M, y comenzaba South Park, no se las haré cansada, pasaban el episodio donde salen los Jonas brothers, chequenlo, es muy bueno pero a lo que voy es que por cierta razon, Erick cartman (como siempre) dijo una frase que me dejo pensando y tiene tanta, pero tanta razón:

LA CULPA ES DE ESOS MARICAS DE DISNEY

Y si...despues de pensarlo y analizarlo, llego a la conclusion de que si, en verdad LA CULPA DE QUE HAYA TANTO PINCHE TARADO, TANTO CHISMOSITO, TANTO IDIOTA QUE SE LLEVA Y NO SE AGUANTA, TANTO CABRON QUE DICE Y DICE PERO SI TU LE DICES SE OFENDE Y TANTO MARICA ( ojo! nada que ver con tendencia sexual, solo me refiero a maricas por las chingaderas que hacen, nada contra los gays) y sobretodo TANTA PINCHE VIEJA INTERESADA...EN EFECTO LA TIENEN LOS MARICAS DE DISNEY

Yo recuerdo mi infancia, no sé con certeza si tenga muuucho que ver el hecho de venir de el norte del pais y la influencia gringa redneck ja!, pero eramos diferentes a como me imagino y me cuentan en otras ciudades y sobretodo en estas recientes épocas.

Los niños veiamos caricaturas de niños, y eso cuando llovia o cuando no nos dejaban salir o cuando nos gustaban mucho, crecimos con G.I. Joe, la genial M.A.S.K., He-Man, Voltron y otras mas.

Recuerdo que en la fiesta de alguien de nuestros vecinitos, una vez nos pusieron Bambi o algo asi, y todos pensamos "vamos a la casa de Jorge, su papa siempre tiene peliculas de Bruce Lee" pues para nosotros era mas chido ver ninjas y despues salir a jugar a eso, que ver al pinche conejito bailando y a la tortuguita feliz.

El pinche nintendo lo teniamos, esas madres siempre fueron bien baratas en El Paso y los papás creo que al final preferian tenernos ahi idiotizados en la casa a tener que lidiar con raspones y brazos luxados, pero era mas divertido salir a aventarnos de la avalancha por la bajadota, robarnos las fresas de el jardin de los vecinos, jugar con los G.I. Joes en una sanja que hicimos y platicar con las niñas.

Pero creo que lo que mas recuerdo era que tanto a mi como a los demás, nos prohibian una cosa, una sola y esa era VER CHESPIRITO, en especial a los pinches raterillos esos, chompiras, el botija y su vieja chancluda.......es mas, recuerdo que a mi papá como le emputaba eso, empezando por su habladito y su profesión de cacos. Y recuerdo que a todos eh! En verdad que al menos en la calle Batallón de San Patricio, a la mayoria de los padres  les emputaba ver esa mamada y a nosotros pues la verdad nos daba curiosidad oir como hablaban, te digo, era algo novedoso para nosotros, a los 7- 8 años era novedoso y chistoso, pero nunca nos llamó la atencion.

Bien, a lo que voy es a 3 puntos.

Creo que todos esos pendejos que avientan la piedra y esconden la mano, se lo deben a que de niños veian a el elefantito que corria a esconderse tras su mamita para protejerse del peligro, todos esos chismositos que andan de líosos, deseguro veian al venadito chillando porque se perdió y a los conejitos asustados porque venia el lobito malo.

Peor aun..todas esas pinches viejas que se sienten que nadie las merece y se fijan mas en tu billetera y tu auto, son todas esas que veian a la princesa quie esperaba a su principe guapo y heredero de reinos..y por ende, ahora creen que eso mismo les pasará (aun cuando estén bien pinches feas..y nacas)

Y CREO QUE HAY ALGO QUE DEDUZCO.....todos esos niños molestos y tan ladillosos, son producto de el peor enemigo de mexico EL PUTO CHESPIRITO..no me crees? ve un capitulo de El Chavo y como eran los "niños"? cuales eran sus graciosadas??
-decir mentiras para ocultar sus travesuras
-ponerles apodos a los mayores
-hacer que sea chistoso pegarle a esos mismo adultos
-faltarles al respeto
-ocultar la verdad para no llevarse una chinga
-robar y transar
-ser envidiosos (en especial carlos villagran, cuando no prestaba sus juguetes)
-ser chismosos e ir de chillones con su mama cuando algo les hacia otro niño ( también lo hacia kiko)


ESOS SON BUENOS VALORES PARA LOS HIJOS???

ASI QUE CREO QUE GRAN PARTE DE QUE LA GENTE SEA COMO ES, SE DEBE A QUE CRECIERON CON DISNEY Y CHESPIRITO Y LES JURO QUE A MI SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO CADA QUE VEO A ESE PINCHE ASESINO DE VALORES.....

NO ME CREEN??? ANALIZENLO......

TODA LA CULPA LA TIENEN LOS MARICAS DE DISNEY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario