miércoles, 24 de febrero de 2010

La Influencia Argentina. De asco.

Querer ser algo que no eres, querer ser alguien que no puedes.

No somos la gran cosa, ni tampoco somos basura. Es más, nos deberia dar igual ser lo que somos.

Mexicanos.

Orgullosos de serlo o no? Eso que importa, lo somos y punto.

Hay mucho del mundo en nuestra forma de ser. No lo notamos porque ya estamos acostumbrados.

Pero cuando ya es exagerado, es cuando se hace notar.

Me puse a pensar en esto porque mientras veia un partido de la selección; Cuando metieron un gol, pusieron de fondo una cancion parecida a aquella que todos saltan y cantan, esa de: "Marado, Marado" y donde todos se transforman y alzan las manos como los argentinos, y sienten que el tal Marado los parió a todos.

Total que era igualita la canción, y era para promocionar una chela mexicana de muy buen sabor por cierto.

¿Pero que necesidad hay de hacer algo asi?

Vas al estadio, y las porras, que ya no son porras... ahora les dicen Barras!! y Cantan!! Como en Sudamerica weee.

O sea, el chiquitibum de los 80s fue remplazado por un: Dale, dale que dale!! y por sus:
"Shoooo te llevo en mi corazon" y levantan las manos por encima de los hombros y cierran los ojos al borde del llanto. Y nos dicen cuando les preguntan:

- ¿Pa ti que son las chivas, mi niño?
- Para mi... Son un sentimiento.

¿Que pedo wey? andas un poco norteado cabron!

UUUhhh y me arriesgare a entrar en terrenos sagrados.
Aquel fatidico dia en que los apestosos cadillacs sacarón el mejor negocio de sus miseras vidas.

UN DISCO DOBLE EN VIVO!!!!

"wow!! Hola y Chau!!"

Todos aprendimos... si, aprendimos porque nos lo restregaron en la cara. Que una canción se puede cantar desde el primer acorde.

-tarareala che!! - Le dice Narciso a Jacinto
- uuuu uuuu uuuuuu uuuuu!!

Y todos con las manos arribas, y aplaudiendo en el concierto. Y como en el video se ve que en ese justo momento de la canción, los argentinos prenden sus encendedores, pues nosotros tambien no?

- Vamos carajo!!

Gritan los enfundados en sus playeras albicelestes que los identifican como los mas fanaticos. Asi a la altura de un religioso, que te ataca y ofende antes de pedirte una razón por la cual ofendiste a su dios.

Y los que mas me molestan, que son los que ya adoptaron los modismos:

- ¿Vos como estas?- te preguntan.
- ¿Decime que te pasa? - insisten.

A mi no me vengas con esas chingaderas. Aqui me hablas como lo que eres porque por mas que te quieres ver chido hablando como esos weyes, ps la neta, te ves bien pendejo.

¡Basta de pronunciar la "Y" como "SH" !

- Sha voy de salida, she! She boludo!
- Esh que mi viejo, sabés?, shoooo no puedo seguir!

Aquí se habla como machin!

¡Basta de querer fusionar rock y cumbia como todas sus banditas!
¡Basta de sentirse Maradona y creer que es el mejor del mundo! ¡No lo es!, para inhalar paises si!, pero del soccer no lo es!

Ya basta de imitaciones, de adoptar palabras, acentos y actitudes de los extranjeros.
Basta de discriminar al indigente mexicano, por un mochilero extranjero.

Ya no mamen con sus recolectas para Haití y que los hijos del vaticano, mientras aca en Chiapas y la Sierra de Oaxaca se los lleva la chingada!

Antes de querer quedar bien con el mundo, hay que hacer lo mejor para nosotros.

Y si este post estuvo muy chairo, pues me vale... porque en el post que sigue, les tirare mierda a esos weyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario