sábado, 17 de octubre de 2009

Bunbury en el Azteca

En cuantas ocasiones no han querido que explote algun lugar?

Como miles de veces he querido que el Foro Sol se caiga de repente, que de la nada salga agua y se ahoguen todos. Que el Palacio de los deportes cierre por arte de magia sus puertas, y todos los que estan adentro mueran de hambre y asfixia!

Ps ahora mi deseo es que al Estadio Azteca se le haga un agujero directo al infierno, y caigan todos (aunque sea premio) los asistentes al concierto de este pendejo.

Ps si, otra vez, lo mismo de siempre, y peor aun... ahi va toda la borregada, el 8vo pecado capital en su mayor expresion: la gorra. Boletos gratis para toda la macuarrada, no queremos que este idiota caiga de su gracia.

Y es que en serio, alguna vez escuche una entrevista a este sujeto, taaaaan mamon, taaaaaan diva el muy puto. Y ahora nos viene con estas mamadas. Bueno, a mi me vale madre, pero ahi van a ir los ultrafans a cantar esas baladitas tipo el Arjona, porque es lo mismo, pero a la europea... pinches españoles, ya no nos manden mas mierda de esta!

Diria algo mas, pero no me se mas alla de que era el cantante de una de las bandas mas gachas que ha existido sobre la tierra, otra de esas que estan dentro de mi llamado: 10 Worst bands ever! Segun muy rocker, y ya saben que de solistas los weyes se creen los muy maduros, pero salen con la misma porqueria.

Y no faltara quien diga: si no sabes no puedes opinar. Pues creanme que escuchar sus canciones diario durante medio año en la radio, en las fiestas cuando todos chillan con esa de: me jalaste hondo! no mamen!! neta.... no es necesario mas para hacer que me moleste, que diga: que mierdas es eso? que odie a la gente que se abraza y canta todo el repertorio. Es de esos cantantes-autores-pseudomusicales que me cagan la madre!

R Smith

2 comentarios:

  1. Oye que pedo contigo no sabes nada, Heroes del Silencio es una de las mejores bandas del Rock en Español de suguro ered de esos pendejos que escuchan RBD O peor aun atrevete a soñar. El Señor Enrique bunbury es alguien muy importante en el evolcuion del Rock de ese q ya no vemos gracias a gente estupida como tu que piensa que es mejor escuchar a los grupos comerciales, Enriquen bunbury aparecion en la edicion de Rollings stone cuando dieron a conocer a las mejores canciones de Rock en Español en el lugar 2 y 9 de la los 10. Ademas de que Heroes de Silencio estan ranqueadas en las mejores 50 bandas del Rock mundial ademas de que son la primera banda en español en salir en el guitar hero la neta tu no sabes de musica si supieres minimo no hablarias mal de Bunbury. Mejor habla de Bascaton de eso tu si sabes por que eres una basca de critico como deciaria que gente como tu se muera por que por eso mexico esta como esta por gente que no sabe y ahi esta criticando como pendejo la musica de Heroes esta inspirada en libros de Blake, Bennedetti entre otros no como tus grupitos freas como rbd q se insppiran leyendo tv y novelas mejor opina de la vida de Niurka y Bobby tal vez de eso si sabes

    ResponderEliminar
  2. Mira bastardete...tu no eres nadie, NADIE para hablar, en primera ni nos conoces y sacas el clasico recurso pendejo de ofender diciendo " te gusta RBD y niurka" puuta wey que pinche ofensivo eres!! en segunda COMO VERGA TE BASAS EN LO QUE DICE LA ROLING STONE(que por cierto asi se escribe y no rollings stone como tu pusiste pinche analfabestia)no mames esa revista que?? es una mierda, y despues pones tus datoscuriosos-nosvalenverga-soyfandereactor, del tipo que segun estan rankeados los pinches bascas estos de los "erues" EN LAS 50 BANDAS Y QUE SI EL GUITAR HERO,pues te dire algo grandisimo pendejo, los logros de una banda no son sinonimo de calidad musical, asi que no nos vengas con esas mamadas, ademas de que si...si deseamos que ellos y pendejos como tu se mueran o de perdido les entre en su cabeza llena de mierda que esa madre no es musica, es un crimen auditivo, pero nimodo,asi eres y no te voy a venir a decir que escuches y que no...en otras palabras: CHINGATE.

    Por otro lado nos vale si se inspiran en blake, en bennedetti o en domino`s...nos viene valiendo verga ademas que..no querras decir "las letras de bunbury se inspiran en libros"??? por que no es lo mismo decir la musica a decir las letras OJO PENDEJO!!! APRENDE ALMENOS UN POCO, YA QUE TU ERES EL QUE NO HA DE SABER NI QUE VERGA ES UN ACORDE Y TE ATREVES A DECIR QUE NOSOTROS NO SABEMOS DE MUSICA.

    ASI QUE PARA TERMINAR MI ESTIMADO NOVATO..

    EN PRIMERA, NO VENGAS CON PSEUDO INSULTOS DEL TIPO "deseguro te gusta RBD"..ESO SOLO TE HACE VER LELO

    EN SEGUNDA, APRENDERTE DATOS CURIOSOS NO TE HACEN CONOCEDOR DE MUSICA, hay que aprender a desmenuzar un disco, a entender las composiciones, los matices, los cambios de ritmos, lo que quieren expresarte como musicos y sobre todo la ejecucion y la creatividad, ya despues juzgas.

    EN TERCERA, NO TE BASES EN LO QUE DICEN LAS REVISTAS Y MUCHO MENOS LA ROLLING POR QUE SOLITO TE ENSARTAS, SOLITO TE CONTRADICES.

    EN CUARTO LUGAR, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR y luego postea, de perdido aprendete bien las palabras

    Y YA POR ULTIMO...TE METISTE CON LAS PEROSNAS EQUIVOCADAS


    VAS Y CHINGAS A TU MADRE...NO OFENDAS SI NO QUIERES SER OFENDIDO IDIOTITA

    ResponderEliminar