martes, 3 de noviembre de 2009

YO QUIERO SER UN CHICO ELECTRO


En efecto.....pensandolo bien 

YO QUIERO SER UN CHICO ELECTRO!!

Vamos, aqui en la legion escuchamos musica que se queja o habla de lo mismo, pura musica de locos, nos la pasamos mentando madres, hablamos seca y groseramente, decimos chistes malos y sobretodo hacemos corajes y repito: que feo eso de estar escuchando pura musica que hable de porblemas, de la sociedad o de zombies o de coraje...NO NO YA NO!! 

Los chicos electro son la onda, son "alivianados" y no tienen pedos, usan ropa de colores vivos como azul "electro", rosa fiuscha, rojo sangre pichón y amarillo canario, la cual los hace estar contentos, tienen bonitos cortes de cabello, cero copetes y cosas anticuadas, NO NO! los chavos electro se cortan el pelo al estilo "temerario" cortito de los lados, picudo de arriba y larguito de la nuca, los chavos electro se mueven en un ambiente avantgarde, estudian o se dedican al "diseño", o son DJ´s o venden discos y ropa en la lagunilla o en la condesa, van a raves en la colonia roma o van al pasaguero, usan bandita en la cabeza y palestinas en el cuello, son coleccionistas de los tenis naic retro..LES DIGO....SER ELECTRO ES BIEN RICO
AH SI POR QUE CLARO,,,PARA ELLOS TODO ES "RICO"

Estuvo bien rica la pedita
Estoy grabando unos nuevos loops SUPER RICO WEEE
Me la pase bien rico! viendo el nuevo corto de mi prima Mafer


A HUEEEEVO...APOCO NO ESO ES BIEN "RICO"???

Les digo..yo quiero ser un chico electro y ponerme hasta la verga de pastillas mientras un dj "pincha" a DJ tiesto!!

QUIERO DECIR COMENTARIOS DEL TIPO:

PUUUUTS WE!! YA SALIO EL NUEVO VINIL DE DJ HISHINAJAMAPETILA...no mams!! esta de pelos ca!!

LES DIGO.....ADEMAS A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS CHICOS ELECTRO


BUENO, YA ME VOY A GRABAR UNOS SAMPLERS EN MI MAC, A VER EL NUEVO VIDEO DE JUSTICE Y POR UNOS VINILES A LA CONDECCI PARA LA FIESTA DE DIEGO Y DE PATYLU.....SUPER RICO NO???




No hay comentarios:

Publicar un comentario