lunes, 5 de octubre de 2009

QUE OPINAN LOS FAMOSOS SOBRE NUESTRA GUIA DE BAILE



"Con esta guia usted puede uno desempeñarse de manera "coplada" con la banda, oh my god!! hasta yo he aprendido a bailarrrr "tu mama no me quiere"
-Felix Greco

"Tssss a huevo la banda, yo siempre busque algo asi pero por mas que iba y compraba 15 pesos de internè en el siber, namas nadie habia subido pa`rriba en su pagina algo asi.....CHIDO POR LA LEGION nos da gusto a la banda "Por que la banda es cabrona!!!"
-"Rockgelio" Montoya (musico urbano que toca en los camiones)

"Pos yo la neta como bailo el rockabily, la cumbia villera en las bodas y el urbano todo igual, me viene valiendo v***ga su pinche guia, igual y si un dia me meto a su bloc pa rayarselas por menospreciar el movimiento psycho, la miro."
-Algun muchacho psychobilly

"Esta genial chavos!!!, aunque la neta que pex con eso de la rebeldia?, osea HELO!!! pero la mera verdad esta de poca!!! hay que planear un proyecto no? estaria de pelos una entrevista o alguna dinamica, esos pasos estan cañones!! :)"
-Yordi Rosado

"Hay Francisco, ya dejate de estar jugando y ponte a trabajar, tienes como mil cosas que hacer y sigues de criticon....bebe!! es que eso no me gusta, no me gusta que seas asi...."  :(
-Mi novia

Reverb

No hay comentarios:

Publicar un comentario