martes, 10 de abril de 2012

EL REGRESO A LA ESCRITURA (por milesima vez prometido)

AHORA SI REGRESAREMOS!!

Pero bueno, despues de un laaaaaaaaaaaaaaargo periodo de no hacer ni madres por este odiado y siempre visitado blog, resumimos que....todo sigue peor.

-Benedicto el papanazi cara de depravado sexual asesino violador racista malinchista apostador pederasta manipulador y demas vino a Mexico!! y aunque intentamos organizar una manifestacion el tiempo nos ganò y todo quedo en un intento.

-Siguen apareciendo realitys malisimos en tv por cable y en tv abierta la señorita laura y rocio siguen ahi siendo la salvacion de las abnegadas mujeres mexicanas de clase obrera trabajadora.

-Las peliculas mexicanas...pues siguen siendo eso, peliculas mexicanas de "EL NUEVO CINE MEXICANO"...salvo 2 o 3 que se salvan por estar masomenos, siguen saliendo puras mamadas fresinacas.

Los hipsters siguen mutando en no se que madres y creo que ya ni ellos saben en que pedo andan pero eso si.. siguen queriendo ser fotografos, artistas plasticos, diseñadores, dj`s, modelos y escritores de blog (asi como nosotros pero mas pretenciosos y mas culero) pero claro...de todo eso hacen puras mamadas.

-Siguen saliendo bndas de pop con guitarritas a las cuales llaman "rock" y la juventud sigue siendo engañada con que eso es rock.

-Por desgracia no ha llegado aun el heroe que ponga una bomba en el vive latino en plena presentacion de bumbury, zoe o la gusana ciega...o panteon rococo o inspector o los gatos o cualquiera de las bandas "reactor".

ANYWAY.....ahora si regresaremos a joder de nuevo

GRACIAS...TOTALES (NO HOY NO DIRE NADA DE CERATI)

CLARO...solo por hoy

Los dejo con esta bonita imagen de un rockero frente a una juventud rockera...si aja como no






No hay comentarios:

Publicar un comentario