martes, 17 de abril de 2012

5 COSAS QUE ME EMPUTAN DEL MARICA DE CRISTIANO RONALDO

Esta vez, sin mas preàmbulo ahi les va..

Que sea portugues...siempre ha habido jugadores chingones como figo, rui costa, nuno gomes, abel xavier, rui jorge y un largo etc, y de pronto este marica se vuelve el estandarte, ME CAGA

Que sea mas famoso por guapo que por buen futbolista...claro, todas las viejas son fans y los gays tambien, pero la cancha no es la alfombra roja maricòn!!

Que le den un balòn de oro!!! ..NO MAMEN entiendan que el meter un chingo de goles no te hace un crack ni un excelso futbolista, quieren ejemplos?? si, asi como Zague, Hermosillo, Borja...

Que ande de modelito joto, eso hace pensar que todos los futbolistas son igual de maricas que el

Que se preocupe mas por salir en la tele en chismes de modas y sociedad que por dar buenos juegos

Sus cejitas depiladas y su aretito de brillante, ah y sus rayitos...APOCO NO ES TODO UN TEPITEÑO???

PERO LO QUE MAS ME ENCABRONA DE ESTE PENDEJO ES...

Que en el mundial solo fue a pasearse, que cada que se caia por el minimo contacto del adversario, en vez de pararse en chinga a pelear el balon, se quedaba tirado en el piso, acomodandose las espinilleras, las calcetas y despues se paraba se acomodaba el short, se pasaba la mano por el pelo, revisaba si aun traia su aretito de joto y MUCHO DESPUES empezaba a semi trotar por la cancha..

Debo de mencionar que desde la euro del 2000 soy fan de la seleccion portuguesa, aquella que si tenia jugadores cabronsotes...alomejor por eso me caga tanto este pendejazo.

O QUE??? De verdad esto es un futbolista de verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario