miércoles, 5 de octubre de 2011

GONS AN ROSES EN MESICO



OK OK, de entrada comento que esta vez no nos pondremos mamones-doctos-conocedores, esta vez hablare de lo que siento, de lo que se me viene a la mente sin tratar de cuidar mi lenguaje o quejas, asi, como cualquiera lo haria y es que a fin de cuentas eso soy yo y todos... una persona cualquiera.

Pues total que vienen de nuevo la banda mas importante de los 90 en el rock y glam y todas esas fresadas, porque te gusten o te caguen no podemos negar que fueron ENORMES.

No nos vamos a basar en mamadas tipo "El appetite for destruction fue un disco seminal con composiciones perfectar y arreglos sublimes".. NO!

Nos vamos a basar en que:

DE ENTRADA NO VIENE GNR..osea saquense eso de la pinche cabeza, viene Axl con una bola de hueseros, y no falta el imbecil que dice "Ssss pero viene Buckethead" puuta cabron, es que seguramente buckethead es un guitarrista tan influyente y seminal que no hay que perderselo.

VAS A IR A ESCUCHAR NADA NUEVO, puros clasicos de sus discos pasados y sus mamadas del chinese democracy.

El chinese democracy se tardo mas de 10 años en salir... y se nota, se escucha.. porque de verdad que suena de la verga.

Vas a ir a escuchar sus power ballads de 15 minutos y a prender tu celular.. ok lo respeto pero NO ES IGUAL OIRLAS EN TU CASA?

La verdad debo aceptar que los musicos originales tocaban bien cabron, me guste o no, pero MUUUCHOS me han dicho que el grupo versatil que viene ni bien las puede tocar

CASI LO OLVIDO... la diva que es ese pinche mariquete, seguramente los va a tener 3 horas esperando antes de salir, siempre lo ha hecho, aqui, en toronto y en bielorusia.

YO SOLO DIGO QUE SEME HACE UNA MAMADA IR A PAGAR POR VER UNA BANDA VERSATIL COMANDADOS POR MR. ROSE Y A OIR LAS MISMAS CANCIONES DE 10 O 15 AÑOS...Y EL PEDO ES QUE LO QUE TE PEGA Y TE MUEVE POR IR ES ESO, LA MELANCOLIA.

POR CIERTO CHICAS, RECUERDEN QUE NO SALDRA A ESCENA ESE ESCUALIDO CHICO DE RASGOS AFILADOS Y MALLAS Y TORSO DESNUDO CON MELENA SEDOSA, NO! VERAN ESTO:


ASI QUE BUENO...AHI USTED SABE SI PAGA POR IR A VER A ESTAS PISTOLAS SIN BALAS Y A ESTA BOLA DE CAÑON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada