domingo, 4 de septiembre de 2011

about dominos pizza (y sus repartidores)

Entrega 1. Me encuentro en el trabajo hace aproximadamente mes y medio, recuerdo bien era domingo, dia en que regularmente mis compañeros decian "que comemos? hay que pedir algo no?" acto seguido alguien dice "hay promocion de pizza grande en 100 pesos" si, ahi en las pizzas con nombre de juego de mesa, bueno si, DOMINOS PIZZA (que alcabo aqui NADIE nos censura). Total que pedimos la promocion y pues como eran 2 pizzas pues eran 200 pesos, la operadora me dice "desea ordenar PAPAS Y CANELAZOS por 35 pesos" a lo cual le respondo (pues yo fui quien llamo) "SI, si es tan amable porfavor".. 40 minutos depsues la pizza no llega, tuvimos que esperar otros 10, acto seguido le digo al repartidor "ya pasaron 50 minutos, es gratis no?" pero resulta que por "POLITICAS" de la empresa, la promocion de 30 minutos o gratis solo aplica en hogares, las oficinas, negocios y demas quedan fuera, ademas de que el repartidor se nos pone al pedo y solo vienen las papas, llamo a la pizzeria y me dicen que yo entendi mal, que ellos me dijeron PAPAS O CANELAZOS POR 35 PESOS MAS?, para no hacerla cansada les acabo mentando la madre y el repartidor todavia se va encabronado por que no le dimos propina, despues de que nos tardaron mas de 50 minutos seguramente porque primero enviaron las ordenes de casa en donde Si aplica el "30 minutos o gratis", despues de que me tratan de engañar con lo de las papas y despues de que los operadores me colgaron 2 veces el telefono.

ENTREGA 2. Cierto dia en la tarde-noche daniela me dice que tiene antojo de pizza, a lo cual inmediatamente pienso "pues hablemos a dominos, hay promocion de piza grande en 100 pesos" ademas me supongo no habra pedo alguno pues es otra sucursal y todo saldra sin problemas o ya de menos "NORMAL", acto seguido llamo y me dicen que en total son 175 pesos por 2 pizzas grandes, pues genial no???. Esta vez la pizza si llega a tiempo, llego a la puerta, pero olvide las llaves de la reja,le comento esto al repartidor, me pasa las pizzas por entre las rejas y le pago con un billete de 200 pesos, por logica debe entregarme 25 pesos de cambio, pero NO, recibe el billete y medio haciendose pendejo y medio fingiendo demencia y aprovechando que yo NO TRAIGO LLAVES para salir y corretearlo, el muy vivo se pone su casco, prende la motito y con sonrisita estupida me dice "asi esta bien verdad?" y el muy jijo de la chingada comienza a avanzar. Repito NADA PENDEJO sabe que traigo las pizzas, estoy descalzo y peor NO TRAIGO LAS LLAVES DE LA REJA, situacion perfecta para aprovecharse y "auto propinarse", yo, ya sin ganas de discutir solo le digo "vete antes que me arrepienta y te alcance" y me subi son comentarle a daniela, ya que ella en cualquiera de estos casos...o los madrea o de minimo los insulta y les mienta la madre.

ENTREGA 3. Hoy volvimos a pedir pizza, como siempre, te preguntan con cuanto pagaras para ellos llevar el cambio exacto, recibo las cajas y pago, pero esta vez el repartidor se empieza a buscar en la cartera, en los bolsillos y resulta que no encuentra lo que esta buscando, despues de unos 3 minutos de esculcarse me dice "hijole, que pena, le puedo quedar a deber 5 pesos?, ahorita se los traigo" al mismo tiempo que me regresa mi cambio incompleto, yo solo le respondo
-No, no hay problema no te apures
-No, si ahorita se los traigo (me repite con ojos de preocupacion)
-No, asi esta bien, deveras, solo son 5 pesos y no te voy a hacer dar una vuelta hasta aca por 5 pesos"
-Deveras?? de verdad ahorita se los traigo señor

Finalemente termino la conversacion dandole otros 20 de propina al mismo tiempo que le digo

"Si, deveras, asi esta bien, y toma...nadamas no me digas señor", el tipo se rie y se sube en su moto y yo me meto pensando:

Porque no podemos ser honestos?? PORQUE SIEMPRE QUEREMOS SACAR VENTAJA DE TODO??

Y no, no voy a salir con mamadas del tipo "TIENES EL VALOR O TE VALE", simplemente creo en que

Si te portas culero, te van a tratar culero, creo que recibi una leccion de humildad...

SEGURAMENTE MAÑANA SEGUIRE MENTANDO MADRES A DIESTRA Y SINIESTRA PERO ALMENOS POR HOY, TENDRE CONSCIENCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario