lunes, 10 de enero de 2011

Love is Dead Fest - Rezurex en México 2011

Viene Rezurex y acá nos preguntamos:

¿Con que nueva sorpresa nos saldrán los organizadores?

Gracias al cielo o lo que quieran uds, Tando, Esquilo, y Bam Bam al parecer no se metieron en esto, y entonces puede surgir en nosotros una pequeñisisisisima chispa de esperanza por ir a un toquin digno, bien organizado, sin pseudopunks ni copetudos de fin de semana (que aun así, ellos serán los que llenen el lugar) y por lo que mas quieran, un buen sonido... ¿es mucho pedir?

No queremos contrabajos acartonados, ni baterías que solo escucha el bataco... le pedimos a los organizadores... aplíquense en esto por favor!

Stellar Corpses es una bandota a la cual se le tiene que escuchar bien ecualizada, nada de improvisaciones, ni de conectar una guitarra al estéreo para que suene. Que todo sea profesional, por el bien de la tocada... y mas por el bien de la ya muy decaída y arrastrada escena rockabilly-pshycobilly-punkabilly en México.

¿Porque insisten en esos cabrones de Queretaro? Al menos ya no metieron a los Pinches Pardos, y Rebel Cats y weyes que nomas desmadran no solo su "genero", sino la música y los oídos.

Debo mencionar que un día vi a las Black Violettes, y me parece se merecen una oportunidad de ser escuchadas... y recuerden amigos... aunque ellas no traigan contrabajo, se puede hacer música, existe algo llamado Bajo, que es casi lo mismo y se utiliza para la misma meta. No se vayan a salir como aquel glorioso concierto de Komety, donde escuchamos comentarios de weyes disfrazados de algo raro decir: "Mira, no traen contrabajo, mejor vamonos"
NOTA: No putas mamen! por favor! No todo en esta vida es decir: El contrabajo es chido y lo demás nel.

Aprovechamos para promocionar el Fest, pero si la neta nos quedan mal como los organizadores arriba mencionados, les vamos a destruir su pinche bar de disfrazados.



¡Apliquense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario