jueves, 15 de abril de 2010

FRASES AUSPICIADAS POR LOS GATOS, EL LENGUAJE DE LA MUCHACHADA

PAPAS CUATES!!!! El dia de hoy nuestros amigos Los Gatos nos traen unas frases de pelos! para estar en onda con la muchachada, estas frases estan suavenitaa con su arroz y nos enseñaran como vernos como parte de la chaviza y no de la momiza.

Nos veremos todos unos chavos de onda cuando la palomilla nos escuche decir estas frases en la fuente de sodas, antes de comer nuestro club sandwich o nuestro cocktail de frutas...

nota: Vienen con ejemplos practicos para saber como cuando y porque utilizarlas y estàn situadas en el contexto del mexico chilango.....ya sea de la epoca de cesar costa o en el 2010, pal caso suenan igual.

"Y yo que me aterro y empiezo a balbucear bi ba pulib ba pulib ba pulib ba bau"
ejemplo practico: "Unos chavos me estaban echando brava haciendomela de jamòn con huevo y yo que me aterro y empiezo a balbucear bi ba pulib ba pulib ba pulib ba bau"

"Tu libido sexual efecto empieza a causar"
ejemplo practico: "Perdon señor, es que me chingue y embaracè a su hija porque mi libido sexual efecto me empezò a causar"

"Conectas una nena"
ejemplo practico: "Que te crees valedor! ayer conectè una nena"

"Si una vuelta das y saltas tu, te subes a mi y tu ru ru"
............sin palabras

"Bailando asi el boogie que locochon yo voy"
ejemplo practico: "No señor gendarme, yo no vi nada, yo namas iba bien locochon bailando el boogie"


O QUE?? AHORA VAN A VENIR TAMBIEN COMO LOS FANS DE ZOE A DECIR QUE ESTAS TAMBIEN SON METAFORAS???

Ok, siendo asi regresemos al ejemplo practico 4

"Si una vuelta das y saltas tu, te subes a mi y tu ru ru": La "vuelta" podria interpretarse como los giros intergalacticos de la vida en el tiempo-espacio, y lo que "salta" es el destino, "te subes a mi" se refiere a la consciencia que nos aborda antes de hacer el amor en el asiento de atras, siendo asi esta frase significa que la vida da muchas vueltas, ustedes saben, el clasico ejemplo de lana sube - lanavaja y el "tu ru ru" debe de ser una palabra en latìn que represente alguna ecuaciòn bien cabrona.

BUENO YA ESTAN CONFORMES FANS DE ZOE? YA ENTENDI LAS METAFORAS DE LAS CANCIONES, FUI UN PENDEJO TODO ESTE TIEMPO

...........ya mejor me voy a conectar nenas bien locochon


No hay comentarios:

Publicar un comentario