martes, 11 de agosto de 2009

Your Mama don't dance and your Daddy don't rock and roll

AVER AVER!!...No nos hagamos pendejos por que todos tenemos una banda o cantante que amamos y nos da pena decirlo, nos da miedo que vayan a pensar "ese wey es un pendejo" o "no mames como te gusta eso?"...pero bueno,

Recuerdo mis años de primaria-inicio de secundaria y la mera verdad para esas epocas todo el pedo glam ya estaba mas que agonizante e independientemente que no me tocó, pues tampoco me gustaba, digo, viniendo del norte del país y con todo lo que la forma en que nos crian alla representa, ver a unos pendejos con spandex, rimel y cabelleras alborotadas...pues era de jotos, "de vieja" y algo inconcebible para nosotros. Y si..siempre pense que eran una chingadera.......y lo sigo pensando aun asi, recuerdo uno de esos dias en el que prendí la TV y vi el spot que al dia siguiente transmitirian el mtv unplugged de POISON....si, asi es, y bueno mi mayor acercamiento era haber escuchado ya saben, la clasica "UP SKINNY BOP" y la mera verdad el corito se me hacia graciosín, chistosito e inofensivo.

Bien, pues siendo asi prendí la tv y comenzó dicha transmision, no hay mucho que decir, quede impresionado, era un poison sin mayas y colores llamativos, sin pirotecnia, sin joterías.....con un Brett Michaels buen pedo, los solos de C.C. Deville esa noche fueron bluseros y sorprendentes, Ricky Rocket en la bateria genial y bueno, Bobby Dall cumpleindo en el bajo ( a huevo que me se sus nombres...te digo que soy bien fan )

Desde ahi quedaron en mi cabeza esos grandes temas....lo siguiente que sucedio recuerdo bien, fuimos el fin de semana a El Paso Tx. y recorri varias tiendas de discos buscando casettes o lo que fuera de aquellos que me habian gustado tanto.

Y bueno, sigo vomitandome en esa epoca y en TODOS los pinches insultos a la humanidad que fueron pendejadas como:

Cinderella
Ratt
Warrant ( no mames...los que cantaban la de "sweet cherry pie" )
Winger
Whitesnake (que la mera verdad si tocaban)
WASP (alguien me regalo el disco)
Aerosmith...si, tuvieron su epoca glam y me cagaban me cagan y me cagaran toda mi vida
Bon Jovi que siempre se me hizo el mas joto
Twisted Sister
Stryper....QUE HABIA PEOR QUE UNA BANDA GLAM? PUES UNA BANDA GLAM CRISTIANA

y bueno

SKID ROW si me gustaba y MOTLEY CRUE que es la banda que mas puedo odiar, juro que con escuchar 10 segundos de CUALQUIERA DE SUS PUTAS CANCIONES me pongo de malas, son la peor mierda que habre escuchado en toda mi vida, es mas, prefiero escuchar a panda...asi de cabron esta mi pedo!!!

PERO POISON SIEMPRE SERA MI GUSTO CULPOSO..Y CLARO CON LETRAS COMO ESTA...como evitarlo

You know there's no excuse,

You know you're gonna lose, you never win

I'll say it again

And it's all because


Your Mama don't dance and your Daddy don't rock and roll


reverb

1 comentario:

  1. jajajaja ay si no mames bon jovi me revienta los ovarios jajajaja de la verga

    ResponderEliminar