martes, 18 de agosto de 2009

SE REPITE EL FENOMENO....

Pues si...resulta que ahora viene a mexico una banda valenciana (osease de España).....si, esa mera: Wau y los Arrrgs!!! y que pasó? ovbio AHORA TODOS SON FANS

El cotorreo con esta banda creo que comenzo con el programa Gabba Gabba y me parece que son camaradas del Warpig y el reverendo, lo cual pues x no? lo que si es que basicamente ellos los dieron a conocer aqui en el pueblo mexiNACO y se repite el fenomeno.....

A mi en lo personal, sea de calidad o no, sinceramente el garage nadamas no se me da......he tratado de adentrarme, de escuchar digamos lo mas representativo y cero NADAMAS NO ME GUSTA y bueno, de las pinches bandas que se escudan en decirse garage para tocar culero y cantar peor mejor ni hablamos.

Siendo asi, les dejo unas pequeñas estadisticas hsta el dia de hoy

-Blogs mexinacos de la escena "under-alicia" en donde se postea el cartel de la visita de los susodichos: TODOS

-Blogs mexinacos de la escena "under-alicia" en donde encotnramos los discos de wau y los arggs!!!: Sumele 3 al dia, que es el numero de gente que se los roba de otros para postearlos

-Fans antes de el anuncio de su visita: 6

-Fans despues de saber que vienen: TODOS

-Borregos que despues de verlos se convertiran en fans de los fuzztones the cramps y similares: TODOS

-Pendejos que creen que la cancion "rey de tablistas" es de ellos: 90%

-Borregos que se convertiran en "garageros" y consumiran esta musica, adoptaran el look y lo promoveran como el movimiento de moda: TODOS

Pues bien, mientras esto pasa, sigamos soportando a todos los pendejos que ponen frases de esta banda en sus nicks del mess, del tipo "no se dice adios, se dice a tu puta madre" yo por mi parte me pongo de malas cada que escucho al vocalista y ese sonidito tan cavernario....pero bueno, ese soy yo

y por ultimo:

-Borregos posers imbeciles sin pensamiento y fashionistas ignorantes de la escena "under-alicia-fuzz club-lagunilla-gabba gabba" que dejaran el rockabilly (que es su actual moda) y se volveran "garageros", desmadraran el genero y lo contaminaran hasta el ridiculo y en lo que llega la proxima moda:

LE PIDO A DIOS, A TODOS LOS ARCANGELES, A LA VIDA, AL DESTINO, AL KARMA Y HASTA AL DIABLO QUE TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario