miércoles, 3 de marzo de 2010

DEATH BRIGADE - AVENGER OF BLOOD


Empecemos por la producción...bastante mala, con decirles que suena igual de pinche que el St. Anger, con todo y la batería con sonido de cubetas, suenan bajito, atascado a lo wey y mal grabado, deverdad que suena como si estuviera encimado, vamos, suena como cuando grababas un cassette y despues, de ese cassete grababas otro, te acuerdas como sonaba? pues asi suena este disco..igualito! Bien pinche! si el sonido fuera imagen..sonaría "borroso", "pixeleado"...y bueno despues vienen las guitarras...los efectos de distorsión mmmm suenan muy artificiales, como si los hubieran hecho directos desde la computadora donde grabaron el disco o de plano la pedalera es de esas completamente digitales, por que asi suena la distorsión....digital, y eso es un insulto a la musica pesada, a menos que seas Rammstein o HIM o alguna de esas abominaciones.

Si... mucha portada malevola, mucha rudeza en los titulos, mucha actitud destructiva y vengativa pero pues...nadamas no.
Por oro lado, los riffs, en si no son malos, simplemente no aportan nada, son comunes y desgastados y caray! lo sigo oyendo y reitero: QUE PINCHES SE OYEN ESAS GUITARRAS DIGITALES...LAS ODIO!!
La bateria por momentos se salva pero de repente tiene unos cambios de ritmo que medio sacan de balance todo, y pues si...tambien es generica con el clasico ritmo 1-2
1-2 1-2 que termina en algun rematito facil y el boble bombo..bueno ese solo se ocupa en pocas ocasiones y mas bien es en ocasiones donde puede usasre de manera facil, lo cual nos revela la poca experiencia del baterista al usar semejante artefacto que bien usado vuela cabezas!!, y ya entrados en terminos de la parte ritmica de la banda, el bajo.....pues el bajo ni se oye, asi como lo reseñamos?? pero bueno lo mas indignante y a la vez hilarante el la voz, es una patetica copia, no se si es coincidencia, (cosa que dudo) pero se nota su intento por copiar a Mile Petrozza, voz de KREATOR. y todavia tienen la osadia de nombrar a uno de sus canciones "poserslaughter" jajaja entonces que empiecen por matar al vocal. 
Con todo esto solo se podia esperar un puñado de canciones que suenan iguales...y tocadas a lo wey desenfrenadamente de principio a fin.

En resumen suenan como a trailer frenado con motor, se dejan ir a lo wey sin importar como se escuchen, de principio a fin el disco es atasque a lo tonto, sin descanso, aunado a una produccion mala y una voz imitadora, tenemos como resultado discos como estos, discos que ofenden con el simple hecho de querer copiar la voz de la que para muchos es nuestra banda fasvorita de metal. es triste que por bandas asi este genero se detenga en su crecimiento. 

(CREO QUE LO UNICO QUE ME GUSTO FUE EL NOMBRE DE LA BANDA Y LA PORTADA)

Avenger of Blood - Death Brigade (2008)

 1.- When Will you Die
 2.- Mortally Wounded
 3.- Bloodseeker
 4.- Poserslaughter
 5.- Terminate
 6.- Sadistic Inquisitor
 7.- Beneath the Curse
 8.- Assassins
 9.- Vicious Onslaught
10.- Death Brigade








No hay comentarios:

Publicar un comentario