lunes, 4 de enero de 2010

GRAFFITI 3X - Esto no es un juego

Regularmente (o casi siempre) un disco se cataloga por bueno o malo, vamos, musica buena o musica mala y ya, asi de simple, blanco o negro pues o te gusta o no te gusta y ya, asi de facil pero este es uno de esos discos que de plano dan taaanto de que hablar y que tiene varios lados por donde verlo....mas alla de que si te gusta o no, mas alla de si la musica es buena o mala, mas alla de eso....de ser solo "musica"

De entrada la musica, en si, hablo de bateria, bajo y guitarra pues se salvan en mas de la mitad de las piezas, suenan contundentes a buen ritmo y ejecutadas bien, asi "bien". Es esa clase de estilo que navega entre el hardcore y el metal, hasta ahi vamos pasando de panzazo. ahora bien...este disco causo mucha polemica por su tema "Patea un ska" el cual es LA PEOR MIERDA QUE HE ESCUCHADO, insultos a lo puro pendejo, groserias metidas a huevo en los versos, que ni cuadran pero ahi las metes al estilo "hijos de su puta madré" si asi con acento pa que cuadre, vaya!!! exactamente como algunos que nos insultan aqui al blog, asi de pendejos para insultar, IGUALITOS!!

Y de ahi pal real, y es que...QUE HAY MAS PENDEJO QUE UN PUNK SECTARIO Y DISCRIMINATIVO?? creo yo que pocas cosas, y de ahi solo es insulto, (insultos que ni hacen reir, ni ofenden, solo te hacen ver como un pinche animal irracional) y bueno que decir de la voz...horrenda, rasposa, sin gracia y sin matiz, suena como esos camionsotes que van en contraflujo en ciertas avenidas, asi nomas, aventandose a lo puro pendejo y con un ruido estridente y molesto, la grabacion, si no la hicieron en el baño de algun cuate conectados todos a una mezcladorsita, entocnes debrian demandar al "estudio de grabacion" y como cereza en el pastel estan esas PINCHES GUITARRAS CON DISTORSION DIGITAL QUE TANTO ODIO!! 

Y bueeeno, mencion honorifica a los 2 ultimos tracks, en  "YAhora Que?" El "vocalista" quiere dejar a un lado los berridos y trata (solo trata) de entonar en el intro y no logra mas que sonar asi como esas bandas ochenteras de hard rock....tipo CODA o Cristal y Acero pero en gacho....de verdad da risa, es como esas peliculas de terror en donde el moustro se ve ridiculo y te provoca la carcajada....y de pronto viene el coro "YO TE AMO, YO TE AMO, YO TE AMO"....profundisisisisimo!!!!! y de nuevo, para culminar viene una llamada "PURA DE HULE" en donde suenan asi como te dije, como camion frenado con motor, berridos y ruido, todo se conjunta para hacer LA SEGUNDA PEOR MIERDA QUE HE ESCUCHADO, asi como dijera el haragan..."con las palabras amontonadas, ebrias. locas" y es que de verdad estimado lector tiene que escuchar este disco para que pueda entender la mierda que es. 

ESTA ES LA BIBLIA DE LO QUE NO HACER SI UD TIENE UNA BANDA, YA QUE 
UNA COSA ES SER PUNK Y OTRA ES HACER LAS COSAS CON LAS PINCHES PATAS












1 comentario:

  1. se que este disco es viejo pero PATEA A UN SKA es la mejor rola del graffity aunque les duela pinches putos skamiardas

    ResponderEliminar