martes, 1 de diciembre de 2009

SI FUERAN SUPERHEROES.......... (1a parte)

Asi es mi estimado lector, el otro dia mientras me ganaba el sueño comence a divagar y a pensar en que superheroes serian algunos famosos y estos son los resultados

EL DE CREPUSCULO - AQUAMAN

Aquaman siempre ha sido bien marica, si el problema se sucita en el mar, pues facil te envia a 3 ballenas y 2 mantarrayas a que te madreen pero si te sales del agua ya no te hace nada porque el solo habla con la fauna marina, asi seria el vampirin este, si sale de la sombra pues su piel con polvo de oro (que marica) le impide andar en la luz y si......al igual que el rey del oceano su unico poder es ser guerito jajaja


LEON - EL ACERTIJO

Hay leoncito!! que vamos a hacer contigo?
Nuestro querido amigo seria mas bien un supervillano, si! seria como el acertijo pero OJO como el de la serie de Batman de Adam West, que dejaba pistas super pendejas para que dieran con el crimen que estaba a punto de cometer, ilogico e irracional no? JUSTO COMO LAS LETRAS DE ZOE, asi que si don larregui fuera un supervillano seria el mas cabron porque dejaria estrofas de las letras de sus canciones y nadie, NADIE! descifraria el crimen que va a perpetrar!!!
CAFE TACVBA - FANTASTIC FOUR

Asi es....los fantasticos de satelite que como ventaja ya tienen la pose y el vestuario ridiculo, serian un magnifico cuarteto que viajo al espacio y una extraña radiacion les afecto y al volver a la tierra nadie es capaz de entender los multiples cambios de personalidad de su cantante, asi como que pedo traen en la cabeza o el porque actuan de manera tan freak.....serian unos grandes defensores de la industria discografica los cuales castigarian a todos los muicos malignos con su mas grande poder EL DESMADRAR CANCIONES HACIENDOLES LOS PEORES COVERS!!


LOS GATOS - EL TRIO GALAXIA

Todos recordamos a tan famoso trio no?? emmm..bueno creo, bueno no, la verdad es que nunca fueron famosos, eran como un recurso por sacar superheroes de una casa productora que no se dedicaba a eso, eran copias baratas, ridiculos y sin chiste, pero eran unos de los represententantes del rockabilly...digo perdon! de Hanna-Barbera, vamos, querian ser algo que no podian o mejor dicho, querian llegar a ser algo que nunca lograron...si asi como los gatos, bien "x" !!

Este seria un espectacular trio en donde su super poder seria....emmm...seria... ah si! sus copetes y tambien mmm si, sus copetes!

nota: en español tenian los peores nombres jaja "gravitania", "meteoro" y "vaporel"...sin palabras

EL VOCAL DE MUSE - PRINCIPE NAMOR

Cuando aparecio aquaman, marvel tuvo que inventar un personaje acuatico para ser la competencia de DC comics, solo que como era obvio, siempre fue la copia "pero con pelo negro" y como que "raro"...el de muse es basicamente lo mismo, cuando el universo musical creo a tom yorke, aparecio este otro tipillo para hacerle la competencia, mismo estilo vocal, misma onda depre solo que mas azoteitor....es como el de radiohead "pero con pelo negro"

y su poder.......basicamente combatiria a los malvados haciendolos llorar con sus melodias y letras apocaliptico-azoteitor.


reverb

No hay comentarios:

Publicar un comentario